miércoles, 8 de junio de 2022

SSM vacunará contra el COVID-19 a los rezagados mayores de 18 años en la región de Uruapan

 

SSM vacunará contra el COVID-19 a los rezagados mayores de 18 años en la región de Uruapan 




 

 

Morelia, Michoacán, a 7 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) vacunará contra el COVID-19 a los rezagados mayores de 18 años en la región de Uruapan, del 8 al 10 de junio.

Se trata de una campaña para atender a la población que aún no se ha inmunizado. 

En Uruapan, las sedes de vacunación estarán ubicadas en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 5, en el centro de salud de Uruapan, el DIF Municipal y los centros de salud de las localidades de Toreo, La Basilia y Cheranguerán, así como en la comunidad de Angahuan. En el municipio de Charapan se estará vacunando en el centro de salud de la cabecera municipal, así como en el centro de salud de la comunidad de San Felipe de los Herreros. 

En Gabriel Zamora, el módulo estará ubicado en la Unidad de Medicina Rural (UMR) del IMSS y en Peribán, Tancítaro, Nahuatzen,  Ziracuaretiro , Tingambato y Los Reyes, los módulos estarán operando a la población en los centros de salud de 08:00 a las 14:00 horas. 

El único requisito para la aplicación de biológico CanSino es llevar impreso y prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Con esta jornada, se busca cubrir a la población rezagada, que por algún motivo aun no recibe la inmunización, asimismo, la institución recuerda que la vacunación contra el COVID-19 es importante para evitar complicaciones asociadas a la enfermedad y mantener hacia la baja el registro de nuevos casos en la entidad.

Adbox