viernes, 17 de junio de 2022

Hallan cadáver baleado en predio de la colonia La Enramada

 

JACONA 17/06/22

 

Hallan cadáver baleado en predio de la colonia La Enramada

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 17 de junio de 2022- El cadáver de un hombre con huellas de violencia, fue localizado tirado en plena vía pública, de la ciudad de Jacona. A decir de las autoridades policiacas el finado presentaba lesiones de bala y al momento permanece en calidad de desconocido.

 

Fueron vecinos de la colonia La Enramada quienes reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que sobre la calle Volcán de Orizaba, en un terreno frente a la vivienda marcada con el número 21 se encontraba una persona tirada.

 

Los policías acudieron al lugar confirmando que se trataba de un hombre sin vida por causas violentas, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo. El finado no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color blanco y calcetas de color negro con azul, sin calzado.

Adbox