viernes, 17 de junio de 2022

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Lindavista

 

URUAPAN 17/06/22

 

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Lindavista

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de junio de 2022.- La tarde de este viernes, un peatón fue interceptado por delincuentes armados, que le dispararon en las calles de la colonia Lindavista de la ciudad de Uruapan. El ofendido pereció en el lugar, mientras que los hechores huyeron previo al arribo de las autoridades.

 

El agraviado de quien se ignora su identidad, caminaba sobre la calle Constituyentes en las inmediaciones de la escuela primaria Alberto Valladares, cuando desconocidos le salieron al paso y sin mediar palabra le dispararon para enseguida subir a un vehículo y darse a la fuga.

 

Tras el ataque la víctima cayó inerte, siendo observado por algunos lugareños que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, los cuales confirmaron su deceso.

 

El finado se describe como un hombre de entre 40 y 45 años de edad, persona que vestía un pantalón de color café, una camisa camuflada también en tonos cafés, así como gorra y tenis de color negro.

 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que la triada investigadora realizó diligencias periciales en sus diferentes disciplinas y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense, para los estudios de ley.

Adbox