miércoles, 8 de junio de 2022

Investigan pista de aterrizaje clandestina

 

ARTEAGA 08/06/22

Investigan pista de aterrizaje clandestina 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Arteaga, Mich. -08 de junio de 2022.-  Luego de que elementos del ejército mexicano asegurarán 1 pista de aterrizaje clandestina, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, de la presunta responsabilidad de un delito cometido contra las Vías Generales de Comunicación.

 

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), personal militar se constituyó en la población de El Sauz, perteneciente a la localidad de Infiernillo, donde localizaron una pista de aterrizaje clandestina, construida sin las normas de concesión otorgadas por la autoridad correspondiente.

 

El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes aportan al Ministerio Público Federal (MPF) en Lázaro Cárdenas, los dictámenes correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Adbox