martes, 14 de junio de 2022

Joven desconocido es ultimado de dos balzos en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 14/06/22

 

Joven desconocido es ultimado de dos balzos en el Fraccionamiento Altamira 


 

RED 1113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de junio de 2022.- Un joven desconocido fue privado de la vida de al menos dos balazos, en la vía pública el Fraccionamiento Altamira, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El móvil del homicidio es ignorado.

 

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa, cerca de las 02:30 horas de este martes, algunos vecinos de la Sección "G", en dicho asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado disparos sobre la calle Berlín.

a la altura del.

 

Policías Municipales y personal del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, donde sobre la banqueta frente al inmueble número 35 localizaron a un jovencito con heridas de bala por lo que solicitaron el apoyo de socorristas.

 

Más tarde llegaron al sitio los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales. El fallecido no fue identificado, se trata de un hombre de entre 18 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color gris y playera de color blanco.

 

Al área de intervención se movilizaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que realizaron la recolección de indicios y de testimonios, además al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Adbox