jueves, 9 de junio de 2022

Joven es asesinado a balazos en la vía pública de la colonia El Duero

 

ZAMORA 09/06/22

 

Joven es asesinado a balazos en la vía pública de la colonia El Duero

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de junio de 2022.- Un joven murió al instante, tras ser atacado a balazos en esta ciudad de Zamora, por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de la fuerte movilización policiaca que el crimen generó. Al momento se ignora el móvil del homicidio.

 

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que cerca de las 19:10 horas de este jueves, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Avenida del Árbol esquina con la calle Obrero, en la colonia El Duero.

 

De inmediato al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional, quienes hallaron al muchacho inerte, tirado sobre la banqueta, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

 

Paramédicos de Protección Civil Estatal y Rescate confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual al momento está sin identificar, solo se mencionó que vestía pantalón de mezclilla color azul, así como sudadera, gorra y tenis de color negro.

 

Minutos más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley y en espera de que sea identificado.

Adbox