domingo, 19 de junio de 2022

Localizan Cadáver encobijado dentro de un auto abandonado

 

LA PIEDAD 19/06/22

 

Localizan Cadáver encobijado dentro de un auto abandonado 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 19 de junio de 2022.- El cuerpo sin vida, con huellas de violencia y encobijado de un hombre desconocido, fue localizado al interior de un auto abandonado en esta municipalidad de La Piedad. La Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio.

 

Sobre el caso se supo que mediante una denuncia ciudadana las autoridades recibieron el reporte de que en un predio a un costado del camino que comunica de la población de “Los Ayala” al Fraccionamiento Delta, había un vehículo sospechoso.

 

Por lo anterior al sitio se movilizó el personal de Seguridad Pública, cuyos oficiales efectivamente observaron sobre un predio un coche Ford Fiesta, de color café, sin placas de circulación, y al inspeccionar descubrieron dentro el cadáver de un sujeto, envuelto en una cobija a cuadros de color café.

 

La zona fue resguardada por los uniformados y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que se trasladaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las correspondientes diligencias.

 

Del fallecido se ignora su identidad, así como su media filiación, su cuerpo al concluir con las actuaciones fue trasladado al Semefo de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

 

Adbox