domingo, 19 de junio de 2022

Hombre resulta gravemente herido tras ser baleado en Apatzingán

 

APATZINGÁN 19/06/22

 

Hombre resulta gravemente herido tras ser baleado en Apatzingán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 19 de junio de 2022.-Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Pénjamo en esta demarcación de Apatzingán, fue agredido con disparos de arma de fuego, tras lo cual resultó gravemente lesionado y fue hospitalizado.

 

Fueron algunos habitantes de la calle Cerro de las Campanas quienes escucharon las detonaciones y al asomarse observaron a afectado tirado bocabajo en medio de un charco de sangre por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes hallaron al masculino con lesiones de bala en la cabeza, por lo que de inmediato lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio.

 

Del afectado se ignora su identidad, se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca. De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargó de iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Adbox