jueves, 9 de junio de 2022

Michoacán, invitado especial en el 1er Encuentro de Líderes Emprendedores, Empresarios y Aliados LGBT+

 Michoacán, invitado especial en el 1er Encuentro de Líderes Emprendedores, Empresarios y Aliados LGBT+   


  

Morelia, Michoacán, 9 de junio de 2022.- En el marco del mes del orgullo gay, Michoacán asistirá como invitado especial para presentar su oferta de servicios y destinos, ante 300 líderes e influencers de la industria turística especializados en el segmento LGBT+.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, informó que el evento se realizará el próximo 17 de junio en Guadalajara, bajo el nombre de “Primer Encuentro de Líderes Emprendedores, Empresarios y Aliados LGBT+”.

Solo Michoacán y Nayarit recibieron invitación para presentar su oferta de servicios, y en el caso de la entidad, fue gracias al nombramiento de “Destino Incluyente” que le otorgó a inicios de año la Colección de Destinos y Empresas Incluyentes A.C. (UNET LGBT+).

Monroy García subrayó que Michoacán dará continuidad a los trabajos en favor de la inclusión, derechos igualitarios y no discriminación en el sector turístico.

Por su parte la UNET comentó que el evento representa una proyección nacional e internacional a través de los centros de Co-Working de la marca “WeWork”.

Además de su Presentación Magistral, Michoacán contará con un stand para distribuir material promocional y videos rotativos, entre otras herramientas.

De acuerdo con la ISO 21542, las acciones de Michoacán se encaminan reducir la desigualdad de la población históricamente discriminada, y fortalecer la diversificación de productos turísticos competitivos e innovadores.
Adbox