domingo, 19 de junio de 2022

Motociclista muere al chocar con camión de pasajeros

 

URUAPAN 19/06/22

 

Motociclista muere al chocar con camión de pasajeros


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de junio de 2022.- La noche de este domingo, un motociclista perdió la vida al impactar contra un camión urbano en la ciudad de Uruapan. El conductor de autobús tras lo ocurrido huyó, dejando abandonada su unidad.

 

El fatal incidente tuvo lugar sobre la Calzada La Fuente, cuando presuntamente el chofer de un camión de la línea Tata Lázaro, con número económico 598, intentó de ingresar a una gasolinera en la colonia Lázaro Cárdenas, provocando que el motociclista se impactara contra las llantas traseras.

 

Al lugar acudieron paramédicos de primera respuesta y de Protección Civil Municipal, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el afectado y confirmaron su deceso, por lo que elementos de la Policía Michoacán, acordonaron el sitio, para evitar la contaminación de indicios.

 

El ahora occiso fue identificado como Alejandro H., de 18 años de edad, vecino de la colonia Santa Bárbara. Su cuerpo al concluir con las diligencias efectuadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado, fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.

 

Por último, las unidades implicadas en los hechos, una moto de color rojo y autobús, fueron aseguradas y con apoyo de grúas enviadas a un corralón oficial, donde quedaron a disposición de las instancias competentes.

Adbox