domingo, 19 de junio de 2022

Peatón fallece en Ciudad Hidalgo; patrulla policial está relacionada en el hecho

 

CIUDAD HIDALGO 19/06/22

 

 

Peatón fallece en Ciudad Hidalgo; patrulla policial está relacionada en el hecho


 

  + La Fiscalía investiga el caso para deslindar responsabilidades.

  + El afectado sufrió un grave golpe en la cabeza.

   +La identidad del ahora finado es desconocida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Hidalgo, Mich.-19 de junio de 2022.- En Ciudad Hidalgo, un transeúnte murió debido a las graves heridas que sufrió aparentemente tras caer al suelo y golpearse la cabeza. Según contactos allegados al tema, una camioneta patrulla de la Policía Municipal está presuntamente involucrada en el hecho.

 

Lo anterior ocurrió este domingo sobre al avenida Morelos Oriente. De acuerdo con las fuentes, unos policías realizaban un recorrido, entonces al llegar a la citada vialidad uno de ellos bajó de su unidad para tomar unas fotografías y anexarlas a un informe propio de su labor.

 

Trascendió que el agente volvió a abordar la patrulla y en determinado momento se escuchó un golpe. Los oficiales revisaron y vieron que se trataba de un peatón, quien se había impactado contra el tumbaburros del vehículo y tras caer al suelo quedó inconsciente, además se le apreció una herida en la cabeza.

 

Los polimunicipales solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron a la escena, revisaron al afectado, pero éste ya no tenía signos vitales. El caso fue reportado a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

 

En cuanto a los oficiales, éstos fueron llevados ante la instancia competente, a efecto de rendir su respectiva declaración de lo sucedido.

Adbox