lunes, 13 de junio de 2022

Muere hombre al ser atropellado en Parácuaro

 

PARÁCUARO 13/06/22

 

Muere hombre al ser atropellado en Parácuaro

 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Parácuaro, Mich.-13 de junio de 2022.-Un hombre falleció como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor siguió su marcha y se dio a la fuga, tras el hecho.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el accidente ocurrió sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la población de Antúnez perteneciente al municipio de Parácuaro.

 

La víctima del accidente es un varón no identificado de entre 30-35 años de edad, intentó cruzar la vialidad, cuando fue atropellado.

 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes intentaron auxiliar al hombre, pero solo pudieron comprobar que carecía de signos vitales y notificaron del hecho al Ministerio Público.

 

En el sitio algunos vecinos declararon que el tramo es riesgoso para los peatones debido a que es constante que pasen autos con exceso de velocidad.

 

El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense de Apatzingán, para realizarle la necropsia de ley, a espera que algún familiar acuda a identificarlo.

Adbox