domingo, 19 de junio de 2022

Muere motociclista al chocar de frente contra una camioneta

 

BUENAVISTA 19/06/22

 

Muere motociclista al chocar de frente contra una camioneta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 19 de junio de 2022.- La tarde de este domingo, un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra una camioneta en la carretera Buenavista – Tepalcatepec. Del fallecido se ignora su identidad.

 

El fatal accidente se registró a la altura de la población de 18 de Marzo, perteneciente a este municipio de Buenavista Tomatlán, donde colisionaron una motocicleta de la marca Italika tipo FT-150, de colores negro y amarillo, contra una camioneta Gran Cherokee color rojo.

 

Algunos automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad al percatarse del fuete incidente pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes mismos que hallaron al tripulante de la moto tirado en la cuneta ya sin signos vitales.

 

El personal de vialidad se encargó de abanderar la zona, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado efectuaron las correspondientes diligencias y posterior levantamiento del cuerpo.

 

Sobre el caso fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación a fin de determinar responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Adbox