viernes, 17 de junio de 2022

Policía Morelia recupera camión de carga robado

 Policía Morelia recupera camión de carga robado



15 vehículos robados o retenidos han sido recuperados por la corporación. 


Morelia, Michoacán; a 17 de junio del 2022. El aumento de las labores que diariamente cumplen los uniformados de la Policía Morelia obtuvo un nuevo resultado, mediante la recuperación de un camión de carga de mercancía que fue reportado como robado este jueves y logró ser recuperado rápidamente por elementos de la corporación. 


Mediante una eficaz respuesta, efectivos de la Policía Morelia recibieron el reporte de robo de un camión que transportaba comestibles, por lo que implementaron un rápido despliegue de búsqueda con el que lograron ubicarlo en una zona agreste de San José de Las Torres. Para concluir su labor, procedieron conforme a protocolo a poner el camión en disposición de la autoridad competente.  


Contando esta efectiva acción, los uniformados de la Policía Morelia suman 15 camiones de carga de mercancía recuperados en la actual administración, ya sea que fueron reportados como robados o que se encontraban en la modalidad de retención por grupos manifestantes. 


Es con este nuevo resultado, que la fuerza policial moreliana se reitera lista para seguir cumpliendo su labor en favor del patrimonio del sector empresarial y de toda la población del municipio.

Adbox