martes, 14 de junio de 2022

Resuelve Gloria Tapia gestiones en Distrito de Zitácuaro

 Resuelve Gloria Tapia gestiones en Distrito de Zitácuaro



Comprometida con hacer equipo con la gente, la diputada Gloria Tapia Reyes vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LXXV Legislatura Local, resolvió distintas gestiones en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo, en pro de deportistas, adultos mayores, mujeres y para el impulso de proyectos productivos.


Durante las audiencias que brinda de manera permanente en la Casa de Gestión que instaló hace meses en Zitácuaro, se resolvieron distintas peticiones de la población del Distrito al que pertenece la diputada presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales en el Congreso del Estado.


Una de las principales demandas de la población, señaló Gloria Tapia son los apoyos para la mejora de las viviendas, así también en pro del campo,  educación, deporte, en materia de salud y el impulso de proyectos productivos, así como la mejora de los servicios públicos básicos. 


Resaltó que en la medida de lo posible se están brindando distintos apoyos, además de asesoría jurídica y también se les ayuda en la gestión de distintas obras y acciones ante las dependencias estatales, municipales y federales.


Asimismo señaló que los distintos programas en materia de desarrollo social, apoyo a la vivienda, en materia de salud y educación que brindan en la casa de gestión, se han llevado éstas acciones a las distintas localidades del Distrito de Zitácuaro, así como también se realizan recorridos constantes para mantener contacto directo con la población y acordar acciones conjuntas a promover para atender las necesidades que más apremian a cada localidad. 


La diputada local reconoció que son considerables las necesidades que se tienen en cada lugar, por ello, la importancia de que se sumen esfuerzos entre los diversos niveles gobiernos y representantes populares para mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía. 


Al hacer entrega de distintos apoyos, la diputada local refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones y propuestas Legislativas que contribuyan a generar bienestar y seguridad a la población que representa y a la entidad. 


A su vez, los beneficiarios agradecieron a la diputada Gloria Tapia que se resolviera sus solicitudes y reconocieron su apertura para hacer equipo con la gente y asumir las causas sociales como propias.

Adbox