viernes, 17 de junio de 2022

SEFECO promueve el consumo local para este Día del Padre

 SEFECO promueve el consumo local para este Día del Padre



 • Reactivar y fortalecer la economía de los michocanos es el objetivo.


Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2022.- Con el propósito de fortalecer la economía de los Morelianos, personal de la Secretaría de Fomento Económico, realizó un recorrido por calles del Centro Histórico de la capital, para promover el consumo en establecimientos morelianos para este próximo Día del Padre, a celebrarse el domingo 19 de junio del año en curso.


El director de Emprendimiento e Innovación Ricardo Ortiz acompañado de su equipo de trabajo realizó la entrega de códigos Qr del programa “Conoce el Brillo de Morelia” a locatarios para que los ciudadanos puedan conocer los lugares a los que pueden acudir, así como los lugares que pueden visitar durante el fin de semana para festejar al rey de la casa.


El funcionario municipal, dijo que la próxima celebración del "Día del Padre" este domingo 19 de junio es una gran oportunidad para hacer barrio y privilegiar la compra de los regalos en los negocios locales, ya que las ventas por estas fechas son importantes para reactivar la actividad comercial en los micro, pequeños y medianos negocios de la ciudad.


A su vez, se realizó la promoción del programa Haz Barrio, con la intención de impulsar los bienes de servicio de las empresas morelianas, asimismo, se les hizo la invitación a los comerciantes que aún no se encuentran registrados, a que se sumen a esta iniciativa.


Como parte de las actividades, personal de la Dirección de Economía Social y Solidaria, bajo el cargo de Cristhian Torrez Millarez, visitaron a locatarios del Mercado Independencia para promover el acceso a créditos bajo el programa “Moviendo tu economía Morelia Brilla”, en el que se ofrecen créditos hasta por 25 mil pesos para capital de trabajo destinados a pequeños y medianos comerciantes del municipio de Morelia.


Al respecto, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón invitó a los comerciantes a que se sumen a estos programas, los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEFECO, ubicadas en Juan José de Lejarza No. 134, Col. Centro.

Adbox