domingo, 12 de junio de 2022

SSP asegura a uno en posesión de arma de fuego, en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 12/06/22

 

SSP asegura a uno en posesión de arma de fuego, en Pátzcuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 12 de junio del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana realizada a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino -menor de edad-, en posesión de un arma de fuego.

 

Tras recibir un reporte sobre presuntas detonaciones de arma en el mirador Estribo Grande de la cabecera municipal, los oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar de manera inmediata, donde al arribar visualizaron a unos jóvenes.

 

Al realizar una inspección, a uno de ellos le encontraron una pistola calibre .9 milímetros entre sus pertenencias, motivo por el cual fue asegurado y por ser menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

El personal de la SSP está al pendiente de las necesidades de la población con el fin de garantizar su bienestar, y se encuentra a la orden en los números de emergencia 911 y 089, para dar atención en caso de ser necesario.

Adbox