domingo, 19 de junio de 2022

SSP detiene a dos en posesión de droga, en Uruapan

 

URUAPAN 19/06/22

 

SSP detiene a dos en posesión de droga, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de junio del 2022.- Derivado de la presencia policial intensificada en el municipio de Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de narcóticos.

 

Durante recorridos de inspección y vigilancia sobre la calzada Benito Juárez, de este municipio, los agentes de la Policía Michoacán identificaron a los implicados, quienes al momento de notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

 

Al momento de darles alcance y hacer las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, así como un envoltorio más con una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina.

 

En seguimiento a los hechos, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. La SSP pone a disposición de la población las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho relacionado con el delito de tráfico y consumo de sustancias ilícitas.

Adbox