jueves, 9 de junio de 2022

SSP detiene a tres en posesión de narcóticos, en Morelia y Zamora

 

MORELIA 09/06/22

 

SSP detiene a tres en posesión de narcóticos, en Morelia y Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia-Zamora, Mich.- 9 de junio del 2022.- Como resultado de los trabajos implementados en los operativos Blindaje Morelia y Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en las últimas horas a tres personas del sexo masculino por posesión de droga.

 

En acciones simultáneas, los oficiales de la Policía Michoacán identificaron a los implicados en las colonias Independencia y Jacinto López, de Zamora; así como en la colonia Isaac Arriaga, de Morelia.

 

Allí, les fueron decomisados cuatro envoltorios con hierba verde y seca en su interior, al parecer marihuana y uno más con una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina. En seguimiento a los hechos, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca Ley.

 

La SSP reitera su compromiso por velar por la tranquilidad de la población y salvaguardar la salud con el combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas, por lo que pone a disposición de las y los michoacanos los números de emergencias 911 y 089, para denunciar en caso de detectar este tipo de delito.

 

Adbox