lunes, 13 de junio de 2022

SSP localiza a menor, víctima de tentativa de extorsión telefónica

 

TANGANCÍCUARO 13/06/22

 

SSP localiza a menor, víctima de tentativa de extorsión telefónica 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 13 de junio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una menor de 12 años de edad, quien fue víctima de tentativa de extorsión telefónica en el municipio de Tangancícuaro.

 

En atención a una llamada de auxilio, que advertía la desaparición de la menor, luego de que los familiares recibieron llamadas telefónicas de extorsión y amenazas, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un intenso operativo de búsqueda por calles, plazas públicas y comercios.

 

Minutos más tarde, se localizó a la víctima en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la plaza principal de esta localidad, por lo que se procedió a brindarle la atención correspondiente para garantizar su integridad física, asimismo se le dio protección hasta su domicilio, donde ya se encuentra con sus familiares.

 

La SSP refrenda su compromiso para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier situación de riesgo, a fin de recibir atención policial inmediata.

Adbox