lunes, 13 de junio de 2022

En operativo, detiene FGE y SSP a Francisco Javier “N” presunto responsable del homicidio de Ricardo M.

 

ZAMORA 13/06/22

 

En operativo, detiene FGE y SSP a Francisco Javier “N” presunto responsable del homicidio de Ricardo M. 


 

+La víctima fue privada de la vida a golpes, y después, fue mutilado y abandonado en la entrada de la colonia El Barril, en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de junio de 2022.- Durante una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), fue detenido Francisco Javier “N”, presunto responsable en el homicidio de Ricardo M., en Jacona.

 

De acuerdo con los datos de prueba reunidos durante las primeras investigaciones, se logró establecer que, el 29 de marzo del 2021, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán de la colonia Lázaro Cárdenas, de esa ciudad, cuando tocaron a la puerta y preguntaron por él; sin embargo, Francisco Javier y su cómplice ingresaron a la fuerza y comenzaron a golpearlo.

 

Luego de privarlo de la vida, el investigado y su acompañante mutilaron el cuerpo de Ricardo M., y lo metieron a una maleta de tela, misma que fue abandonada sobre el libramiento, en la entrada a la colonia El Barril.

 

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible participación del investigado en el homicidio, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada durante un operativo implementado con apoyo de la SSP.

 

Francisco Javier “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Adbox