miércoles, 15 de junio de 2022

SSP realiza operativo de vigilancia en coordinación con el estado de Guanajuato

 

MORELIA 15/06/22

 

SSP realiza operativo de vigilancia en coordinación con el estado de Guanajuato   


  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Michoacán-Guanajuato, 15 de junio del 2022.- Con el objetivo de ejercer acciones para establecer el orden público y la seguridad entre la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el estado Guanajuato establecieron un operativo para asegurar los municipios colindantes entre ambas demarcaciones.

 

De las acciones a realizar serán mediante la instalación de puntos de revisión itinerantes y patrullajes entre los caminos carreteros con el fin de localizar vehículos con armamento, prevenir el robo de automóviles y encontrar personas con órdenes de aprehensión para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

 

Con estas labores el personal de la Policía Michoacán redobla esfuerzos para garantizar la paz de los 14 municipios que colindan con el estado vecino y disuadir cualquier acto que atente contra la ciudadanía.

 

También los agentes de la SSP están al servicio de la población a través de las líneas de emergencia 911 y 089, para poder brindar apoyo en caso necesitarlo y también para dar recepción a sus denuncias.

 

Adbox