miércoles, 15 de junio de 2022

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra Abel “N”, presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 15/06/22

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra Abel “N”, presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de junio de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Abel “N”, presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Morelia.

 

Con relación a lo sucedido, el 7 de julio de 2017, Alberto O., y Ulises V., acudieron a un bar ubicado en la zona Sur de la capital, donde comenzaron a convivir con dos mujeres, y después de un rato salieron del lugar, abordaron un vehículo Volkswagen, tipo Polo, y se dirigieron a diferentes puntos de la ciudad.

 

Al encontrarse en la salida Mil Cumbres, los agraviados fueron sorprendidos por el investigado y dos de sus acompañantes, quienes comenzaron a golpearlos para después privarlos de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Durante las investigaciones, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer la posible participación de Abel “N” en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al investigado y lo presentó ante la autoridad que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, lo que permitió su vinculación a proceso. Además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Adbox