jueves, 9 de junio de 2022

Vinculan a proceso a Luis Armando “N” presunto responsable en el secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 09/06/22

 

Vinculan a proceso a Luis Armando “N” presunto responsable en el secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 9 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Luis Armando “N”, presunto responsable en el secuestro y homicidio de Jesús O., ocurrido el 26 de enero del 2021, en el municipio de Tangancícuaro.

 

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Zamora se desprende que, ese día, Luis Armando "N" y sus cómplices arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento La Esmeralda, y tras amagarlo con armas de fuego, lo obligaron a abordar un camioneta blanca en la que fue privado de su libertad.

 

Durante las primas horas del 27 de enero de ese año, el cuerpo de Jesús O., fue localizado sin vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación.

 

En el desarrollo de las diligencias, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Luis Armando “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, un Juez de Control resolvió vinculación a proceso contra el imputado, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox