jueves, 28 de julio de 2022

A balazos matan a un hombre en la colonia el Porvenir

 

ZAMORA 28/07/22

 

A balazos matan a un hombre en la colonia el Porvenir 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-  28 de Julio de 2022.- Un hombre que se encontraba sentado por fuera de su domicilio, fue asesinado de varios balazos por pistoleros de inmediato se dieron a la fuga, en esta ciudad de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

Respecto al hecho violento se supo que la tarde de este jueves, algunos vecinos de la colonia El Porvenir, solicitaron el apoyo de las autoridades ya que sobre la calle Javier Mina entre las calles Gildardo Magaña e Irineo Contreras, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes sobre la banqueta localizaron a un hombre con lesiones de bala, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate mismos que al tratar de auxiliar a la víctima se percataron que carecía de signos vitales. El fallecido fue identificado con el nombre de Enrique E., F., mejor conocido como "Kike El Gavilán" de 56 años de edad.

 

En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen los cuales recolectaron indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación.

 

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Adbox