domingo, 10 de julio de 2022

Atacan a tiros a dos mujeres en Zamora; una muere

 

ZAMORA 10/07/22

 

Atacan a tiros a dos mujeres en Zamora; una muere 


   

+La lesionada de 15 años de edad, fue canalizada a un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de julio de 2022.- Una joven mujer sin vida y una quinceañera lesionada fue el saldo que dejo una agresión a balazos en las calles de la colonia La Libertad, de la ciudad de Zamora. Según los primeros reportes, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color negro.

 

El atentado se registró este domingo, sobre la calle Bernardo O'Higgins entre las vialidades Túpac Amaru y José Martí, área que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano.

 

Minutos después llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de una mujer hasta el momento desconocida, la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa color azul, así como chamarra y huaraches color negro.

 

Así mismo atendieron a Yareli Karina M., C., de 15 años de edad, vecina del Fraccionamiento Valle Dorado, misma que fue llevada a un hospital, donde de inmediato fue atendida por los médicos en turno.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado se dio cita sitió de la agresión y tras realizar las respectivas actuaciones llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor, esperando sea identificada en las próximas horas.

Adbox