domingo, 10 de julio de 2022

Se registra un aparatoso choque en la Avenida Juárez

 

ZAMORA 10/07/22

 

Se registra un aparatoso choque en la Avenida Juárez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de julio de 2022.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil se registró en esta ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo una pareja con golpes leves, así como diversos daños materiales.

 

El aparatoso accidente tuvo lugar en el cruce de las Avenidas Juárez y Del Bosque, hasta donde llegaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para aseguraron la zona y evitar otro percance.

 

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a Mario L., M., de 35 años de edad y Miriam C., M., de 30 años de edad, los cuales no requirieron ser canalizados a un nosocomio para su atención médica.

 

Las unidades participantes son, una camioneta Ford Escape, color azul marino, con matrícula PKR-040-A y un automóvil Nissan Sentra, color rojo, PRB-919-B, el cual terminó impactado contra un poste de las cámaras del C5i.

 

Elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes correspondientes y dejaron las unidades a disposición de las autoridades competente donde se determinarán responsabilidades.

Adbox