martes, 12 de julio de 2022

Camión de Villas del Pedregal choca contra objeto fijo; hay 13 heridos

 

MORELIA 12/07/2022

 

Camión de Villas del Pedregal choca contra objeto fijo; hay 13 heridos


 

  + La unidad se impactó contra un fantasma de concreto ubicado a la orilla de la avenida Madero Poniente.

  + El chofer quedó asegurado y puesto a disposición de la instancia competente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de julio de 2022.-Un camión del transporte público chocó contra un objeto fijo sobre la avenida Madero Poniente, hecho que dejó 13 pasajeros lesionados, informaron las autoridades policiales.

 

El accidente se registró la tarde de este martes a la altura de la colonia Manantiales. La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron paramédicos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron a los lastimados.

 

Trascendió que únicamente 11 de los heridos requirieron traslado hospitalario. En las labores de ayuda también participaron elementos del Centro de Urgencias Médicas (CRUM), así como de la Dirección de Servicios Aéreos, y patrulleros municipales.

 

La unidad siniestrada es de la Ruta Villas del Pedregal, con número económico 01 y matrícula A37890N, conducido por Freddy G., de 18 años de edad, quien fue requerido por unos oficiales de Tránsito, mismos que también se encargaron del peritaje respectivo.

Adbox