martes, 12 de julio de 2022

Joven en moto, se impacta contra auto

 

URUAPAN 12/07/22

 

Joven en moto, se impacta contra auto


 

+ Paramédicos de Rescate, lo auxilian y llevan a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 12 de julio de 2022.- Un joven, que iba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, luego de que, en una esquina, se impactó contra un automóvil, y salió disparado; personal del Cuerpo de Rescate, lo auxilió y trasladó a un hospital particular.

 

El hecho, tuvo lugar poco antes del mediodía, en la esquina de las calles Ciudad del Carmen y Ricardo Flores Magón, en la ampliación de la colonia Revolución de Uruapan, cuando la víctima, César Alberto G., de 28 años de edad, vecino de la colonia Pradera.

 

Circulaba por una de las calles mencionadas, a bordo de una motocicleta, color negro y gris, pero al llegar a dicha intersección, salió un auto Pontiac, color rojo, conducido por Maribel M., ninguno de los dos hizo alto precautorio, según testigos.

 

El motociclista, quien portaba el casco protector, salió disparado y sufrió varias lesiones; fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Rescate, y trasladado a bordo de la ambulancia R.3048, a un hospital particular. Del accidente, tomó conocimiento, personal de la patrulla MC-003, de Tránsito y Vialidad Municipal.

Adbox