jueves, 28 de julio de 2022

Conductor muere tras chocar contra tráiler en la Siglo XXI

 

LA UNIÓN 28/07/22

 

Conductor muere tras chocar contra tráiler en la Siglo XXI


 

El auto particular terminó volcado y el camión de carga se incendió

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Unión, Guerrero.- 28 de julio de 2022.- La noche de este jueves, un auto chocó contra un tráiler en la Autopista Siglo XXI, tras el impacto el vehículo particular acabó volcado, mientras que el camión de carga comenzó a incendiarse. Lamentablemente hay un muerto a consecuencia del percance.

 

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 269, en el tramo carretero Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del municipio de La Unión, Guerrero, donde fue necesario el cierre de la carretera.

 

A la zona se movilizaron las corporaciones de auxilio, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del ocupante de un coche Chevrolet Malibú, con placas de Guerrero, además fue necesaria la intervención de bomberos ya que la pesada unidad ardió en llamas.

 

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras apoyaron en dar seguridad perimetral durante las labores de auxilio. De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de las correspondientes averiguaciones.

Adbox