viernes, 29 de julio de 2022

Identificado, el hombre asesinado en taller de hojalatería de la colonia La Soledad

 

MORELIA 29/07/22

Identificado, el hombre asesinado en taller de hojalatería de la colonia La Soledad 


 

  + El hoy interfecto era originario del municipio de Apatzingán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-29 de julio del 2022.-  El hombre que fue asesinado a tiros durante la tarde de ayer jueves al interior de un taller de hojalatería automotriz, ubicado en la colonia moreliana La Soledad, ya está identificado, mencionaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

El susodicho respondía al nombre de Miguel Ángel O., de 40 años de edad, de ocupación hojalatero, originario del municipio de Apatzingán, indicaron las fuentes.

 

Cabe recordar que el hecho de violencia sucedió en el citado inmueble localizado en la calle Primer Congreso Constituyente de 1824. Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, entonces acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, sitio donde posteriormente fue reconocido y reclamado por sus dolientes, quienes hicieron los trámites respectivos para otorgarle sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso.

Adbox