lunes, 11 de julio de 2022

Cono100do nuestra heroica, un programa que recorre los sitios históricos de Zitácuaro

 Cono100do nuestra heroica, un programa que recorre los sitios históricos de Zitácuaro 



-Toño Ixtláhuac puso en marcha esta acción dirigida a la juventud y niñez zitacuarense.


Zitácuaro, Mich., 11 de julio del 2022.- Con la participación de alumnos de quinto grado de la escuela primaria 18 de Marzo, el alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha el programa "Cono100do nuestra heroica", a través del cual alumnas y alumnos de distintos niveles recorra una serie de sitios históricos de la ciudad. 


El presidente municipal explicó que el gobierno de Zitácuaro habilitó un autobús en el cual, por medio de una programación, llevará a los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas a conocer lugares como El Pinocho, La Casona de la Estación, El Cerrito de la Independencia, La Mora del Cañonazo, el Museo de la Suprema Junta Nacional Americana que se inaugurará el próximo 19 de agosto, entre otros recintos que forman parte de la cultura e historia del municipio. 


"Como #CiudadPorLasNiñasYLosNiños estamos comprometidos a crear esquemas que fortalezcan el desarrollo humano y la formación educativa de la niñez y juventud zitacuarense", destacó el edil.


 Agregó que la finalidad de esta labor, es que las y los menores conozcan la importancia que tiene Zitácuaro, por los acontecimientos en los que ha participado a lo largo del tiempo.

Adbox