viernes, 29 de julio de 2022

De forma casi simultánea se registran dos homicidios en distintos puntos de Uruapan

 

URUAPAN 29/07/22

 

De forma casi simultánea se registran dos homicidios en distintos puntos de Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 29 de julio de 2022.- Apenas con unos minutos de diferencia, dos personas fueron asesinadas a balazos en dos colonias en diferentes zonas de la ciudad de Uruapan. En ninguno de los dos casos se han reportado detenciones, según se supo en la labor reporteril.

 

Primeramente, cerca de las 11:00 horas fue reportado un ataque con armas de fuego en una vivienda de la calle Segunda Privada de Primero de Mayo, en la colonia San Juan Evangelista, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio.

 

A su llegada los paramédicos confirmaron el deceso del ofendido, de quien no fue revelada su identidad, por lo que la policía acordonó el inmueble y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Apenas minutos después a los números de emergencias se recibió el reporte de un segundo atentado ahora sobre el Camino Viejo a Tejerías, en la colonia Los Laureles, donde los socorristas de Primera Respuesta confirmaron la muerte de un masculino desconocido, a consecuencia de impactos de bala.

 

En ambos hechos los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de iniciar las diligencias respectivas para comenzar con las correspondientes carpetas de investigación.

Adbox