martes, 26 de julio de 2022

Detiene Fiscalía General a Luis “N”, presunto responsable del homicidio de Luis Ángel P., ocurrido en Zamora

 

ZAMORA 26/07/22

 

Detiene Fiscalía General a Luis “N”, presunto responsable del homicidio de Luis Ángel P., ocurrido en Zamora

 


+De acuerdo con investigaciones, Luis “N” dio la orden a su acompañante menor de edad para que le quitara la vida a la víctima

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis “N”, por su posible relación en el Homicidio Calificado de Luis Ángel P.; hechos ocurridos el pasado 9 de julio, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Zamora.

 

Aproximadamente a las 18:00 horas de la fecha en mención, la víctima se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, cuando fue interceptado por el investigado, quien le dio la orden a un adolescente para que accionara un arma de fuego en contra de Luis Ángel P., privándolo de la vida.

 

Perpetrado el hecho, Luis “N” y el adolescente huyeron del sitio; mientras tanto, una ambulancia arribó al lugar para trasladar al agraviado para que recibiera atención médica; sin embargo, falleció a causa de las heridas.

 

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Regional de Zamora inició con las respectivas investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Luis “N” en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Luis “N”, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Adbox