martes, 26 de julio de 2022

SSP instalará destacamento de seguridad en la comunidad de Cuanajo

 

PÁTZCUARO 26/07/22

 

SSP instalará destacamento de seguridad en la comunidad de Cuanajo

 


+Será operado por los oficiales de la Guardia Civil, quienes trabajarán en conjunto con las rondas comunitarias.

 

+También los oficiales del Agrupamiento Turístico de la SSP de manera itinerante acudirán a la población para realizar labores y reforzar la proximidad social.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 26 de julio del 2022.- Con el objetivo de incrementar la presencia policial para preservar la paz en los municipios y localidades que comprenden el territorio michoacano, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, se reunió con los habitantes de la comunidad de Cuanajo para delinear la instalación de un destacamento de la Guardia Civil en la zona.

 

En la mesa de trabajo, también estuvo presente el jefe de Tenencia, Leopoldo Rosas, quien respaldó la presencia de los oficiales de la SSP que en conjunto con las rondas comunitarias llevarán a cabo las tareas de vigilancia para disuadir hechos delictivos.

 

“Tengan la certeza de que en agosto se instalará este destacamento, con ello incrementaremos la presencia para darles seguridad y generaremos mayor confianza en la población con el trabajo coordinado entre autoridades para mantener el orden público”, aseveró el General Ortega Reyes.

 

De igual manera al ser esta localidad un destino turístico, se reforzarán las labores de proximidad social a través del Agrupamiento Turístico de la SSP que acudirá para apoyar a los comuneros, los artesanos y a quienes visiten este sitio.

Adbox