lunes, 25 de julio de 2022

Empistolados balean domicilio en Pátzcuaro y asesinan a mujer

 

PÁTZCUARO 25/07/22

Empistolados balean domicilio en Pátzcuaro y asesinan a mujer 


 

  + Los homicidas golpearon a la pareja sentimental de la hoy finada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 25 de julio de 2022.- Sujetos armados realizaron disparos hacia un hogar ubicado en la cabecera municipal de Pátzcuaro y, a consecuencia de ello, una joven mujer falleció por impacto de bala; además, los asesinos golpearon a la pareja de la susodicha, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El hecho de violencia se registró durante la madrugada de este lunes en un inmueble de la calle Río Tehuantepec esquina Camelinas, en el fraccionamiento Vista del Lago.

 

Trascendió que unos empistolados tirotearon la mencionada vivienda y uno de los proyectiles hirió de muerte a María L., de 22 años de edad, cuya pareja salió para ver a los atacantes, pero éstos le propinaron una golpiza, la dejaron lesionada y huyeron.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de los perpetradores. El caso fue reportado a la Policía, entonces los oficiales arribaron al sitio, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección y comenzaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer el homicidio.

Adbox