martes, 12 de julio de 2022

Empistolados matan a ciclista en la colonia 18 de Mayo, Morelia

 

MORELIA 12/07/22

Empistolados matan a ciclista en la colonia 18 de Mayo, Morelia 


 

  + Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta negra, comentaron testigos a la Policía.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-12 de julio del 2022.-  Un ciclista fue atacado a tiros y cayó muerto sobre una banqueta de la calle Benito Muñoz, ubicada en la colonia 18 de Mayo, al oriente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

El atentado se registró la tarde de este martes en las cercanías de los asentamientos Mirador del Punhuato y San Rafael, así como en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República.

 

De acuerdo con fuentes policiales, se supo que dos sujetos le dispararon al susodicho y después escaparon a toda velocidad a bordo de una motocicleta negra.

 

La emergencia fue alertada a los patrulleros, quienes acudieron al sitio junto con paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del agraviado, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 28 y 35 años de edad, era delgado, moreno; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox