martes, 12 de julio de 2022

Hallan a 2 hombres ejecutados en domicilio de Ciudad Hidalgo

 

HIDALGO 12/07/22

Hallan a 2 hombres ejecutados en domicilio de Ciudad Hidalgo 


 

  + A las víctimas se les apreció un impacto de bala en la cabeza.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Hidalgo, Mich.-12 de julio del 2022.-  Dos hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio localizado en la cabecera municipal de Hidalgo. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, indicaron las autoridades policiales.

 

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes en un hogar de la calle Niños Héroes, en la colonia Lomas de San Ángel. Según las fuentes, los ahora occisos respondían a los nombres de Jovanny y Vicente, de 32 y 33 años de edad, respectivamente, ambos se dedicaban a la elaboración de tarimas de madera.

 

Se supo que unos vecinos fueron quienes reportaron la situación al número de emergencias 911, por lo cual acudieron los patrulleros locales y rescatistas, pero las víctimas ya no tenían signos vitales.

 

Los oficiales acordonaron el área y luego los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes. Por último, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox