miércoles, 20 de julio de 2022

En cateo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo

 

ZITÁCUARO 20/07/22

 

En cateo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 20 de julio del 2022.- Durante una acción operativa implementada en un inmueble de la colonia Barandilla de este municipio, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó dos vehículos con reporte de robo.

 

Lo anterior se derivó de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía Regional de Zitácuaro, mismos que permitieron establecer que en un terreno ubicado en la avenida Nicolás Romero Flores del asentamiento en cita, se encontraba dos vehículos que contaban con características similares a unos que habían sido reportados como robados.

 

Por lo anterior y al reunir suficientes datos de prueba, éstos fueron expuestos ante un Juez de Control que otorgó la respectiva orden de cateo.

 

Durante la diligencia, elementos de la Policía de Investigación observaron dos vehículos, uno Dodge, tipo Neón, color gris y un Chevrolet, Malibu, color blanco, que al ser inspeccionados contaron con reporte de robo, motivo por el que fueron asegurados.

 

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

 

Adbox