miércoles, 20 de julio de 2022

En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en el fraccionamiento Valle Dorado

 

ZAMORA 20/07/22

 

En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en el fraccionamiento Valle Dorado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de julio de 2022.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el 21 de abril de 2020, en agravio de Luis Gerardo M.

Derivado de las tareas de investigación, se pudo establecer que, ese día, la víctima se encontraba sobre la calle Cerro de la Batea del fraccionamiento Valle Dorado, cuando llegó el imputado y otra persona a bordo de una motocicleta, y realizó disparos de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Juan Carlos “N” en el delito, mismos que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión.

 

En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Adbox