viernes, 29 de julio de 2022

En distintos hechos, SSP detiene a 7 en posesión de drogas y asegura 4 vehículos

 

MORELIA 29/07/22

 

En distintos hechos, SSP detiene a 7 en posesión de drogas y asegura 4 vehículos

 


+Las acciones operativas se efectuaron en los municipios de Zitácuaro, Hidalgo y Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de julio del 2022.- En puntual seguimiento a los operativos para la preservación del orden público, seguridad y prevención del delito, los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en distintos hechos a siete personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas; además fueron asegurados cuatro vehículos, -dos cuentan con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación-.

 

En el municipio de Zitácuaro, los efectivos lograron detener a dos personas en la colonia Pueblo Nuevo, ambos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, mismos que traían entre sus pertenecías sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina. En Hidalgo, tras efectuar recorridos de prevención en las calles y colonias, los agentes del orden detuvieron a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana; en otro hecho, aseguraron una unidad birrodante de la marca Italika la cual contaba con reporte de robo.

 

Igualmente, en la capital michoacana y dentro del operativo Blindaje Morelia, los oficiales de la Guardia Civil realizaron la detención de 4 masculinos, a dos de los cuales les fueron localizados el narcótico y enervante antes mencionado; mientras que a los dos restantes se les detuvo a bordo de las unidades, una de la marca Italika con reporte de robo y un vehículo de la marca Volkswagen con alteración en sus medios de identificación.

 

Los siete detenidos, la droga y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley. Para denunciar cualquier acto que vulnere la paz, las líneas telefónicas 911 y 089 atienden de manera oportuna durante las 24 horas del día.

Adbox