viernes, 29 de julio de 2022

Imparte Fiscalía General curso en Primeros Auxilios

 

MORELIA 29/07/22

 

Imparte Fiscalía General curso en Primeros Auxilios

 


+El objetivo es dotar al personal de conocimientos en materia de Protección Civil

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de julio de 2022.- En seguimiento a las acciones encaminadas al cumplimiento de los ejes estratégicos del Plan de Persecución de Delitos, en materia de Protección Civil, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), lleva a cabo el curso, “Primer Respondiente en Primeros Auxilios” dirigido a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policía de Investigación.

 

Dicha actividad, desarrollada a través de la Coordinación de Previsión y Salud en conjunto con el Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera y la Dirección de Seguridad Institucional de la FGE, tiene como principal objetivo dotar a las y los asistentes de conocimientos que les permitan brindar las primeras atenciones en caso de una emergencia y al mismo tiempo que dichas áreas cumplan con los requerimientos institucionales en materia de Protección Civil.

 

Adrián Moreno Ortega, coordinador de Previsión y Salud de la FGE, explicó que esta capacitación deriva de los acuerdos establecidos en las sesiones del Comité de Previsión y Salud para reforzar las capacidades del personal en este aspecto, fomentando además la cultura de la prevención y autocuidado, tal como ha instruido el titular de la institución, Adrián López Solís.

 

El curso que es impartido por el instructor Dr. Bernardo Ríos Cortés, será replicado en próximas fechas a diversas áreas de la FGE y con brigadistas de las diferentes unidades y fiscalías especializadas y regionales.

Adbox