lunes, 11 de julio de 2022

En distintos hechos, SSP logra asegurar varios envoltorios de droga; hay cinco detenidos

 

URUAPAN 11/07/22

 

En distintos hechos, SSP logra asegurar varios envoltorios de droga; hay cinco detenidos

 


+ Las labores operativas se efectuaron en los municipios de Uruapan y Salvador Escalante.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan - Salvador Escalante, Mich.- 11 de julio del 2022.- Producto de los diversos operativos para garantizar el orden público e inhibir la compra y venta de narcóticos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar un total de 32 envoltorios de diversas drogas en los municipios de Uruapan y Salvador Escalante; en los hechos, fueron detenidas cinco personas.

 

En resultado a los recorridos de prevención y vigilancia sobre las colonias y principales calles consideradas focos rojos, los agentes de la Policía Michoacán localizaron 20 unidades de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, además de 12 envoltorios con hierba verde seca, al parecer marihuana; ello derivado de las inspecciones realizadas a quienes pretendían eludir la presencia policial en los citados municipios. 

 

En Uruapan, se logró detener a cuatro personas del sexo masculino en posesión de un envoltorio con marihuana y 20 bolsas de metanfetamina; mientras que en Salvador Escalante se aseguró a un masculino con 11 sobres de marihuana. Los cinco indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de efectuar las actuaciones correspondientes que marca la Ley.

 

En hechos que atenten contra la salud y actos que constituyan actividades ilícitas, denuncie a las líneas de emergencia 911 y 089, donde el personal de la SSP le brindará el apoyo y la orientación que necesite.

Adbox