viernes, 29 de julio de 2022

En Zamora, detiene FGE a Enrique “N” presunto responsable de privación de la libertad, cometido en agravio de un comerciante

 

ZAMORA 29/07/22

 

En Zamora, detiene FGE a Enrique “N” presunto responsable de privación de la libertad, cometido en agravio de un comerciante

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de julio de 2022.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Enrique “N”, presunto responsable en el delito de Privación de la Libertad, cometido en agravio de un comerciante en este municipio.

 

El 14 de mayo de 2021, la víctima se encontraba sobre la carretera Zamora-La Barca, realizando labores propias de su trabajo, cuando fue interceptado por el investigado y otras personas, quienes  le preguntaron por otra persona y le exigieron que proporcionara su número de teléfono, por lo que, ante la negativa, lo golpearon y privaron de su libertad, subiéndolo a una camioneta Jeep.

 

Durante el trayecto el agraviado fue golpeado y posteriormente fue abandonado, no sin antes ser amenazado con atentar contra su vida si volteaba a verlos.

 

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que tras reunir datos de prueba de la posible relación de Enrique “N”, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.

 

En próximas horas, el detenido será llevado a audiencia, donde el órgano jurisdiccional habrá de resolver su situación legal.

Adbox