viernes, 29 de julio de 2022

Vinculan a proceso a Rafael “N”, presunto responsable de robo en Morelia

 

MORELIA 29/07/22

 

Vinculan a proceso a Rafael “N”, presunto responsable de robo en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Rafael “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado, cometido en agravio de una empresa de telecomunicaciones.

 

El pasado 26 de julio, el ahora imputado fue sorprendido por empleados de la moral ofendida cuando huía del sitio con un cable de 12 metros que se encontraba debajo de un puente ubicado entre Calzada La Huerta y Avenida Solidaridad en esta ciudad.

 

Acto seguido, Rafael “N” abordó una unidad de transporte público, mismo que realizó una parada en avenida Francisco I. Madero, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes le localizaron el cable que sustrajo y un cuchillo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia integró una Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, estableciendo  dos meses de plazo para la investigación.

Adbox