sábado, 30 de julio de 2022

Encuentran torso humano encostalado, en la colonia Morelos de Jacona

 

JACONA 30/07/22

 

Encuentran torso humano encostalado, en la colonia Morelos de Jacona


 

+Se presume que se trata de parte del cadáver que fue hallado horas antes en la colonia La Enramada I

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de julio de 2022.- En las inmediaciones colonia Morelos fue localizado un costal de color blanco con partes de un cuerpo humano, que se presume corresponden a la misma víctima, que horas antes fue hallada desmembrada en el asentamiento La Enramada de esta ciudad de Jacona.

 

El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan, en la esquina con la calle Morelos, sitio que fue delimitado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dio cita y tras revisar el bulto se percataron que contenía el torso de un cadáver del sexo masculino.

 

Asimismo, se informó que los restos corresponderían al cuerpo desmembrado localizado la mañana de este sábado sobre la calle Volcán de Colima de la colonia La Enramada I, donde fue localizado un costal de color blanco que contenía las piernas, manos y cabeza.

 

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Adbox