sábado, 30 de julio de 2022

Un muerto y un herido tras ataque a balazos en la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 30/07/22

 

Un muerto y un herido tras ataque a balazos en la colonia El Porvenir


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de julio de 2022.- La noche de este sábado, se registró un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia El Porvenir en esta urbe de Zamora, mismos que  dejó como saldo un joven sin vida y un hombre lesionado.

 

Lo anterior ocurrió, en la calle González Bocanegra entre las vialidades de Michoacán y Matamoros, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes resguardaron la zona.

 

Minutos después llegaron los socorristas de Rescate, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Luis Fernando Z., V., de 22 años de edad, persona que fue llevada al Hospital Regional donde minutos después falleció debido a las severas lesiones que presentaba.

 

Trascendió que el lesionado es el señor Manuel M., H., de 49 años de edad, el cual fue trasladado por sus familiares a un nosocomio para recibir adecuada atención médica.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención donde embaló varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente los peritos se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue local.

Adbox