jueves, 21 de julio de 2022

Gobierno de Michoacán firmó el acuerdo del marco para la aplicación del Programa IMSS-Bienestar

 

MORELIA 21/07/22

 

Gobierno de Michoacán firmó el acuerdo del marco para la aplicación del Programa IMSS-Bienestar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Much.- 21 de julio del 2022.-  La tarde de este jueves, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el director del IMSS, Zoé Robledo, firmaron  el acuerdo del marco para la aplicación del Programa IMSS- Bienestar en el estado, con la finalidad de beneficiar a las y los michoacanos que carecen de seguridad social para su atención médica.

 

Zoé Robledo anunció que dicho acuerdo es en beneficio de la sociedad michoacana, ya que representa la oportunidad de involucrar a toda la población del estado, al gobierno federal y estatal, con el objetivo de lograr servicios médicos gratuitos.

 

El funcionario Federal explicó que después de visitar unidades de Primer Nivel y hospitales se identificaron principalmente las necesidades del sistema de salud, donde se determinaron los aspectos que se habrán de cubrir con la inversión etiquetada a los nosocomios locales.

 

Por su parte, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expresó que Michoacán se suma a la estrategia de salud que realiza el Gobierno de México, por lo que se mostró convencido que el estado podrá garantizar el acceso gratuito a la salud. Aclarando que se mantendrá la rectoría del sistema local.

 

 

 

 

 

Adbox