miércoles, 13 de julio de 2022

Grave joven baleado en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 13/07/22

 

Grave joven baleado en el Fraccionamiento Altamira

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de julio de 2022.- Un joven resultó con al menos cuatro lesiones al ser atacado a balazos por fuera de su domicilio, en el Fraccionamiento Altamira de esta urbe de Zamora. De forma extraoficial se mencionó que habrían sido detenidos algunos sujetos implicados en el hecho.

 

Trascendió que la agresión tuvo lugar sobre la Avenida Naciones Unidas a la altura del inmueble marcado con el número 115-D, del citado asentamiento urbano hasta donde se movilizaron oficiales de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

 

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate, mismos que otorgaron los primeros auxilios al joven lesionado, identificado como Jesús Ch., O., de 21 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

 

Tras una fuerte movilización los uniformados supuestamente lograron el aseguramiento de algunos implicados, los cuales habrían sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, sin que esta situación haya sido confirmada por las autoridades.

 

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar del ataque donde embalaron al menos cinco casquillos percutidos para arma corta y recabaron algunos testimonios para continuar con las respectivas actuaciones.

Adbox