miércoles, 13 de julio de 2022

Una mujer joven y una menor mueren en agresión a balazos en la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 12/07/22

 

Una mujer joven y una menor mueren en agresión a balazos en la colonia El Porvenir

 


+Otra adolescente resultó lesionada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de julio de 2022.- La noche de este martes, una mujer joven y dos menores de edad fueron atacadas a balazos dentro de una vivienda de la colonia El Porvenir, en esta ciudad de Zamora. A consecuencia de la agresión dos de las víctimas perdieron la vida y la otra quedo lesionada.

 

Lo anterior se registró en el inmueble marcado con el número 272, de la calle Vicente Suárez, lugar hasta donde llegaron uniformados de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, los cuales aseguraron el perímetro.

 

Posteriormente arribaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de Patricia A., R., de 26 años de edad, la cual quedo sentada en un sillón, asimismo auxiliaron a Cinthia Vanesa A., R., de 12 años de edad y a Ana Valeria A., R., de 14 años de edad, mismas que de emergencia fueron canalizadas a un nosocomio, donde esta última perdió la vida.

 

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y escena del crimen acudieron al área de intervención, donde recolectaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después realizaron el traslado de los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox